InicioNosotrosTestimoniosContacto

LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR


Todas las mujeres tienen un ángulo sexy que pocas veces dejan mostrar. La fotografía boudoir es precisamente la oportunidad que en muchas ocasiones has esperado para encontrarte con este lado sensual que es tuyo por naturaleza. El cuidado es total con el fotógrafo boudoir en México Héctor Hernández, ya que logro ayudarte a captar este ángulo sexy porque cuento con experiencia de 25 años haciendo fotografía boudoir. Soy pionero en nuestro país en sesiones boudoir y también soy reconocido como uno de los 5 fotógrafos de boudoir a nivel internacional a quien debes conocer y es un honor saber que soy de acuerdo con la opinión de los fotógrafos que ahí se expresaron, el mejor fotógrafo boudoir en México pues el resto de los que mencionan son fotógrafos de otros países.
Los estudios de fotografía boudoir que realizo tienen como resultado imágenes artísticamente cuidadas que a la vez son fotos sexys. Como experto sé que cada mujer tiene una forma única de expresarse ante la cámara, por eso mis sesiones boudoir son siempre individuales y así puedes llevar a cabo tu sueño de tener una sesión de foto boudoir a tu gusto.
La fotografía boudoir es reconocida en Europa y en Estados Unidos como una forma de expresión muy femenina desde hace varias décadas, sin embrago, una sesión boudoir en México todavía no es tan aceptada, sigue teniendo un toque de tabú. Es en realidad un regalo único donde expresas toda tu feminidad y donde incluso reconoces lo que significa para ti misma ser mujer y así; encuentras esa fuerza tan tuya que habías olvidado... mas que desnudarte es descubrirte.
En esta experiencia, y con el amplio conocimiento de las luces y la ambientación, genero un ambiente de confianza que sirve como tu espejo y así eres tú; quien logra expresarse tal y como eres, desde fotos en lencería hasta el desnudo sutil. La sensualidad va mucho más allá que tu edad, tus líneas de expresión y tu figura, es sencillamente tu propia actitud. Las mujeres que han asistido conmigo para su sesión boudoir, también buscan cumplir fantasías personales por cuanto a expresión, ideas particulares solo que contando con la asesoría para que efectivamente luzcan espectaculares en donde cuidaré las poses, iluminación y accesorios.
En mis estudios de foto boudoir Cdmx o Querétaro ya se incluye el maquillaje y peinado para lograr ese resultado que tanto buscan.
Realizo sesiones boudoir en Ciudad de México, Querétaro y en otros puntos clave del país. Algunas personas me preguntan porqué hacer fotografía boudoir en Querétaro siendo una región tan conservadora y me parece que es un mito. El deseo de ser provocativa y seductora existe en cualquier parte del mundo y hacer fotos en lencería en Querétaro no impide además que vengan desde Cdmx si lo que buscan es una sesión boudoir de calidad.

Aquí te mostramos foto boudoir con material expresamente autorizado por escrito por quienes se han realizado sus sesiones, ya que los estudios son confidenciales en todos los casos.

Elige aquí abajo la sección que deseas visitar


TESTIMONIOS DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR / SESIONES BOUDOIR

Algunas de las dudas que surgen en los estudios boudoir en México, es que no tienen referencias sobre la experiencia vivida por las mujeres que se realizan una sesión boudoir.
Aquí puedes ver testimonios de fotografía boudoir de quienes se realizaron su estudio fotográfico boudoir.

Hechos sobre fotografía boudoir

Un número importante de mujeres en algún momento de su vida, desean tener un estudio de este tipo: Cerca del 42%. Es decir que dos de cada cinco mujeres, o lo quiso, lo desea o lo va a considerar más adelante. Y es que regularmente es un deseo secreto que no comparten, incluso con amigas. Es por esta razón que muchas creen que son de las pocas en querer una sesión boudoir.
La edad más común para realizarlo es rondando los 40 años. El motivo es que suele ser una edad en donde se aprecian mejor, donde tienen mayor seguridad personal y por tanto se atreven a retos que anteriormente o les causaban temor o les preocupaba el qué dirán.
Cerca del 90% lo hace para ella misma, es decir que no lo va a mostrar a nadie. Es una celebración personal. El otro 10% si lo comparte, a veces con su pareja y otras incluso en sus redes sociales.
El mayor beneficio después de hacerse un estudio de boudoir es sin duda el aumento de seguridad personal. Es como si, habiendo vencido el temor de realizarlo, se deciden por otro tipo de retos a vencer como cambiar de trabajo, emprender un negocio, es en fin un empoderamiento personal.
Realizo fotografía boudoir en Querétaro desde el año 2007 y gracias al prestigio que tengo, vienen conmigo clientes desde Suiza, Uruguay y EEUU; aunque llevo en esta especialidad desde 1992. Las sesiones boudoir en Querétaro eran en ese tiempo menos frecuentes, pero conforme se moderniza la ciudad su número ha aumentado.


Importante:
Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier sesión boudoir que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.