Aquà te mostramos foto boudoir con material expresamente autorizado por escrito por quienes se han realizado sus sesiones, ya que los estudios son confidenciales en todos los casos.
TESTIMONIOS DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR / SESIONES BOUDOIR
Algunas de las dudas que surgen en los estudios boudoir en México, es que no tienen referencias sobre la experiencia vivida por las mujeres que se realizan una sesión boudoir.
Como fotógrafo boudoir pionero en México desde 1992 te presento testimonios desde hace años sobre mis sesiones de fotografía boudoir.
Aquí puedes ver testimonios de fotografÃa boudoir de quienes se realizaron su estudio fotográfico boudoir.
Hechos sobre fotografía boudoir
Un número importante de mujeres en algún momento de su vida, desean tener un estudio de este tipo: Cerca del 42%. Es decir que dos de cada cinco mujeres, o lo quiso, lo desea o lo va a considerar más adelante. Y es que regularmente es un deseo secreto que no comparten, incluso con amigas. Es por esta razón que muchas creen que son de las pocas en querer una sesión boudoir.
La edad más común para realizarlo es rondando los 40 años. El motivo es que suele ser una edad en donde se aprecian mejor, donde tienen mayor seguridad personal y por tanto se atreven a retos que anteriormente o les causaban temor o les preocupaba el qué dirán.
Cerca del 90% lo hace para ella misma, es decir que no lo va a mostrar a nadie. Es una celebración personal. El otro 10% si lo comparte, a veces con su pareja y otras incluso en sus redes sociales.
El mayor beneficio después de hacerse un estudio de boudoir es sin duda el aumento de seguridad personal. Es como si, habiendo vencido el temor de realizarlo, se deciden por otro tipo de retos a vencer como cambiar de trabajo, emprender un negocio, es en fin un empoderamiento personal.
Realizo fotografía boudoir en Querétaro desde el año 2007 y gracias al prestigio que tengo, vienen conmigo clientes desde Suiza, Uruguay y EEUU; aunque llevo en esta especialidad desde 1992. Las sesiones boudoir en Querétaro eran en ese tiempo menos frecuentes, pero conforme se moderniza la ciudad su número ha aumentado.
Importante: Cuento con la autorización y el consentimiento de mis clientes por escrito en aquellas imágenes aquí presentadas que la requieren. Cualquier sesión boudoir que no tenga este consentimiento es absolutamente confidencial.